Fredid Román nunca manifestó sentirse amenazado: Fiscalía de Guerrero

El periodista Fredid Román nunca manifestó sentirse amenazado o que fuera objeto de alguna agresión, aseguró la Fiscalía de Guerrero, y afirmó que no se descarta ninguna línea de investigación por el asesinato ocurrido en Chilpancingo, Guerrero.

“Fredid es un buen amigo, era una persona trabajadora, nunca manifestó sentirse amenazado, nunca manifestó que se sintiera objeto de alguna agresión”, dijo el vicefiscal Ramón Celaya Gamboa en conferencia de prensa.

Tras condenar el asesinato del periodista y prometer que no habrá impunidad, el funcionario estatal aclaró que hasta el momento ninguna línea de investigación está confirmada tras la versión de que el crimen del periodista estaría relacionado con el asesinato de su hijo ocurrido un mes antes en la misma región del Ocotito donde operan diversos grupos criminales.

“Vamos a agotar todas las líneas, tenemos ya algunos testimonios, tenemos ya algunos videos que hemos obtenido, incluso los familiares que están haciendo relacionados a estos hechos”, comentó.

Anunció que la fiscalía del estado determinó que la investigación sea atraída por la Fiscalía Especializada en Protección de Periodistas y personas Defensores de Derechos Humanos del estado a cargo del fiscal Roberto Bermejo.

Noticias relacionadas